domingo, 18 de julio de 2010

Las películas más esperadas (o el regreso de un 'bloguero' perezoso)


Después de tener este 'blog' abandonado casi un año, he decidido volver a escribir algo. Meditadas las pretenciones iniciales y conservando la leyenda más pretenciosa de toda la blogfera; regreso, pero sólo para dejar una lista.

Espero que esta entrada sea definitoria: O cierro esta cosa 'para siempre', o abro otro blog con mis nuevos 'intereses' (con el riesgo de que lo deje tirado 'para siempre'), o continuo este blog ('para siempre')

Pero mientras me decido, les dejo 'La' lista de las películas más esperadas por mí para estos meses y años que vienen. No es la mejor, es solo mi lista. Si la espera ha sido larga con la lista pasada (todavía no he visto la cuarta parte de las películas de la vieja lista); con esta mejor no me atrevo a conjeturar.

Treinta y cinco son los filmes que conforman esta lista. En la entrada presente expondré de la película 35 a la película 26. Adelante el buen cine.



35. The Green Hornet de Michel Gondry






34. Film socialisme de Jean-Luc Godard




33. The Last Station de Michael Hoffman





32. Fair Game de Doug Liman







31. Inception de Christopher Nolan




30. What's Wrong with Virginia de Dustin Lance Black





29. True Grit de Ethan & Joel Coen




28. Sinatra de Martin Scorsese






27. Tamara Drewe de Stephen Frears





26. Black Swan de Darren Aronofsky












4 comentarios:

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Eso puede pasar con los blogs. Lo bueno de que todo mundo pueda hacer uno es que también lo puede desaparecer, abandonar, cambiar o hacer otro y otro y otro.

En cuanto a la lista, hay varias que quiero ver, como "Inception". "The Black Swan" suena bien, y Aronofsky es uan gran director. Me llama la atención la de Frears. La de Scorsesse me imagino que será como una especie de Sinatra nmafioso en Las Vegas, o sea, más de lo mismo. Esperemos que no.

Saludos

Óscar Fernández dijo...

Justo cuando estaba haciendo esta entrada, recordé por qué no me gustaba escribir en el blog: la plataforma es poco simple. Aunque eso es sólo una excusa, creo que también se debió a mi falta de costancia, obviamente.

Aronofsky nunca me ha decepcionado, ni siquiera con The Fountain (2006), y menos con Natalie Portman y Vincent Cassel en el reparto. Su historia tiene como entretelón el mundo del ballet (imperdible).

Scorsese sabe hacer buenos biopics cuando le da la gana (Ranging Bull, 1980) y malos también (The Aviator, 2004). Esperemos que el de Sinatra sea el mejor de su carrera, porque con el expediente de este cantante se puede hacer un mega guión.

Gracias por pasar y comentar Asterión. En estos días terminaré la "cuenta regresiva".

Saludos

Alexánder Obando dijo...

Solo he oído hablar de "The green hornet". *vergüenza y rubor*

Espero con ansias que hablés de otros temas además del cine ;)

Óscar Fernández dijo...

Hola Álex que bueno que pasés por acá. Pues parte de mi intención presente es hablar de otras cosas que no sean cine. Saludos Amigo.